lunes, 25 de abril de 2016

Frigoríficos reducidos

Existe en el mercado, una gama de frigos y congeladores de pequeño tamaño, o bien asimismo llamados Table Top, concebidos para residencias donde la capacidad del frigo no sea precisa, o el espacio libre no nos deje poner frigos grandes no mas grandes del tamaño de una lavadora o inferior.


A veces asimismo se emplean para ampliar la capacidad de frigos grandes, que por circunstancias no son suficientes para los comestibles que deseamos preservar más.

En el mercado hay muchas opciones de frigos pequeños, tanto en medidas, como en el género de colocación que precisemos.

Géneros de neveras pequeñas

Los podemos clasificar en 2 géneros, de libre instalación e integrables:

Los de libre instalación son los más simples de poner, en tanto que solamente debemos contar con del hueco preciso y enchufarlo a la corriente.

Estos frigos los podemos localizar en color blanco, silver (imitación a acero inoxidable), o bien en ciertas marcas en acero inoxidable.

Generalmente tienen una altura de 85 cm, que es la precisa para poder ponerlos en la cocina, bajo el mármol, y con anchuras entre 50-70 cm.


Los de género de instalación integrables, precisan una puerta frontal, y que el zócalo pase por delante del aparato, para poder ponerlos. Tiene una mayor complejidad en el instante de su instalación, mas al ir ocultos con exactamente la misma puerta que el resto de la cocina, queda estéticamente mejor, y absolutamente nadie sabe que tenemos un frigo instalado.Estos tienen generalmente medidas de 82 cm de alto, asimismo para ir puestos bajo la encimera de la cocina, y una anchura de 60 cm.

En lo que se refiere a posibilidades, estos frigos pequeños tienen prácticamente exactamente las mismas que los más grandes, con clasificaciones energéticas A o superiores, baldas de cristal, iluminación interior, etc. Por consiguiente es una cuestión de tamaño, no de posibilidades. Ciertos de ellos aun incorporan un pequeño congelador interno.


Resumiendo es la solución ideal para pequeñas cocinas, sin ocupar mucho espacio, o bien para ampliar la capacidad del frigo grande, ocupando un mínimo espacio. Esperamos que nuestros consejos para el hogar le sirvan para tomar la mejor decisión cuando tenga que instalar su nueva nevera

lunes, 18 de abril de 2016

Smeg - Fiat 500

En los frigos que hallamos hoy día, hallamos electrodomésticos, que van en un mueble y con exactamente la misma puerta del resto de la cocina, quedando absolutamente ocultos.

Lo mismo ocurre con los frigoríficos habiendo pluralidad de colores, siendo los más frecuentes en color blanco o bien acabado inoxidable, más asimismo hallamos en acabado de cristal blanco o bien negro, en colorado, y toda la gama de colores de los frigos de Smeg Style 50, con estética de los años cincuenta conocidos como bombinos.

Más Smeg ha ido un paso pero allí y ha presentado un frigo contesta del popular Fiat 500 de los años 50. Por medidas y proporciones es idéntico a la parte delantera de un Fiat 500, con todos los detalles, con gran calidad de acabado y una copia precisa del original. Tanto son los detalles del acabado que hasta los faros funcionan como los originales.



 El frigo se accede al levantar la tapa del motor y dispone de un espacio de 100L y clasificación energética A+.

Es ideal como elemento ornamental y asombrar a los amigos, tal como los amantes del Fiat 500 al tener una pieza muy exclusiva.

Están disponibles en 4 colores Estándar para España, que son Rojo, Azul, Blanco y Verde, mas bajo pedido se pueden solicitar más colores. La marca Smeg acostumbra a asombrar por sus atractivos diseños y su calidad en el segmento alto del mercado, mas con este frigo ha ido un paso más allí.


Si quieres descubrir mas electrodomésticos de diseño estate atento las próximas semanas.

jueves, 7 de abril de 2016

Guia comprar una Nevera 2016

Si esta pensando en cambiar su nevera por una nueva, se encuentra en el lugar adecuado.

Te mostraremos los distintos puntos que debe fijarse a la hora de adquirir su nuevo frigorífico. Hay una serie de puntos mas importantes y otros menos, pero nosotros guiaremos a la hora de elegir qué nevera es más adecuada para usted, además de recomendarte modelos, marcas y otros parámetros en concreto para no gastar más de lo necesario.

Los aspectos técnicos más importantes:

Tipo:

Existen diferentes tipos de frigorífico, pero el más común es Combi, que incluyen una parte de frigorífico y parte de congelador. Este es el tipo de nevera más habitual  de encontrarnos en los hogares.
De todos modos hay mas tipos de neveras según el espacio dispongamos nuestras necesidades como las  TMF, Americanas, side by side, ...

Capacidad:

Este parámetro está relacionado con el tamaño aunque existen modelo más amplios que otros que distribuyen mejor el espacio.
La capacidad se mide por litros y le mostramos una pequeña lista de las capacidades segun el numero de personas:
  • 2-4 personas: 200 y 250 litros.
  • 3-5 personas: más de 250 litros.
  • +5 personas: +300 litros.

Clase energética:

El consumo eléctrico de los frigoríficos se clasifica en G, F, E, D, C, B, A, A+ y A++, siendo estos último los más eficientes energéticamente.
La nevera es uno de los electrodomésticos que más consumen ya que está las 24h funcionando, por eso nuestra recomendación es comprar una nevera con la mejor clase energética aunque el precio sea más elevado por que a la larga saldrá ahorrando.


Diseño:

Tambien habria tener en cuenta el diseño aunque no es un factor relevante para poderlo adaptar a la estética de nuestro hogar. Dentro de las líneas de diseño de las neveras podemos encontrarnos de múltiples estilos: como una línea clásica, con una linea más futurista, más de diseño, de múltiples colores y remates.

Dónde comprar:

Si busca  el mejor precio le recomendamos comprar su próximo frigorífico en tiendas de electrodomésticos de su confianza aunque no quedarnos con la primera que estemos y comparar precios en varias por que los precios entre tiendas pueden fluctuar bastante.
Otra opción es mirar tiendas de outlet que muchas veces tienen neveras como nuevas con leves roces o golpes que no afectaran a su optimo funcionamiento.
También seria recomendable aprovechar las ofertas de los  días sin IVA o en época de rebajas.


Espero que nuestros consejos le sirvan para tomar una decisión mas adecuada a la hora comprar su nueva nevera.