lunes, 18 de abril de 2016

Smeg - Fiat 500

En los frigos que hallamos hoy día, hallamos electrodomésticos, que van en un mueble y con exactamente la misma puerta del resto de la cocina, quedando absolutamente ocultos.

Lo mismo ocurre con los frigoríficos habiendo pluralidad de colores, siendo los más frecuentes en color blanco o bien acabado inoxidable, más asimismo hallamos en acabado de cristal blanco o bien negro, en colorado, y toda la gama de colores de los frigos de Smeg Style 50, con estética de los años cincuenta conocidos como bombinos.

Más Smeg ha ido un paso pero allí y ha presentado un frigo contesta del popular Fiat 500 de los años 50. Por medidas y proporciones es idéntico a la parte delantera de un Fiat 500, con todos los detalles, con gran calidad de acabado y una copia precisa del original. Tanto son los detalles del acabado que hasta los faros funcionan como los originales.



 El frigo se accede al levantar la tapa del motor y dispone de un espacio de 100L y clasificación energética A+.

Es ideal como elemento ornamental y asombrar a los amigos, tal como los amantes del Fiat 500 al tener una pieza muy exclusiva.

Están disponibles en 4 colores Estándar para España, que son Rojo, Azul, Blanco y Verde, mas bajo pedido se pueden solicitar más colores. La marca Smeg acostumbra a asombrar por sus atractivos diseños y su calidad en el segmento alto del mercado, mas con este frigo ha ido un paso más allí.


Si quieres descubrir mas electrodomésticos de diseño estate atento las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario